es Spanish

TVN despide a 56 trabajadores más y anuncia el término de un «ciclo de reestructuración»

“Esta acción cierra un ciclo en el plan de negocios que busca dar viabilidad a TVN”. Así justificaron desde la dirección de Televisión Nacional, la decisión de despedir este miércoles a 56 trabajadores pertenecientes a diversas áreas la estación.

Desde la señal «estatal» explicaron que esta desvinculación, que también tocó al departamento de prensa, es parte de “un cambio en su estructura, producto de lo cual ha dejado de trabajar en la compañía medio centenar de personas”.

También se informó que este proceso, que «culmina hoy, se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile».

Recordemos que en julio pasado se produjo el despido de varios ejecutivos de la señal. Las desvinculaciones comenzaron con Alicia Zaldívar, gerenta general de la señal y quien se desempeñara como directora ejecutiva interina luego que Jaime de Aguirre renunciara y asumiera Francisco Guijón. 

Además de Zaldivar, fueron despedidos Alexis Piwonka, subgerente de la señal internacional, y Rony Goldschmied, productor ejecutivo del área de Cultura.

Facebook Comments

4,237,475FansMe gusta
164,706SeguidoresSeguir
290,478SeguidoresSeguir
16,475SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -