Uniendo fuerzas: Músicos de Argentina, Brasil y Chile presentan canción «Con olor a perro y cuero»

«Con olor a perro y cuero» es el nombre de la última canción de la agrupación argentina El Sonidero & Fanfarria Insurgente, tema que relata en forma cruda las realidades y las oportunidades de la juventud en Latinoamérica y que cuenta con la participación de Camilo Zicavo del grupo chileno Moral Distraída, y de Mateo Piraces Ugarte, de Francisco el Hombre, de Brasil.

La canción mezcla el rock, el son, el hip hop, entre otros estilos. Y desde el 10 de mayo ya está disponible en exclusiva por spotify y demás redes sociales.

Al respecto, Marcos Rodríguez de El Sonidero contó a El Ciudadano que «hace unos años estuve de gira por Chile y estuve en Santiago, haciendo un concierto en un lugar muy bonito, La Batuta. Tocamos junto a Moral Distraida, y de ahí empezó una amistad y respeto de colegas con Camilo y Abel, super talentosos. Lo mismo sucedió con Mateo de Francisco el Hombre, en nuestra segunda gira por Brasil coincidimos en un festival que se llama Morrostock».

Sobre «Con olor a perro y cuero», Rodríguez detalla que «tiene que ver con una realidad que nos atraviesa a todos en esta parte del mundo, y esta realidad es la misma. Creo que nuestras bandas entretienen y no distraen, una premisa que es fundamental para la música. Apenas les escribí respondieron con la mejor de las ondas para unirse a la canción y esta es una demostración de que podemos unir fuerzas, y que este canto se hace más fuerte de esta manera, uniéndonos».

Escucha a El Sonidero Insurgente & Fanfarria Insurgente aquí

4,223,417FansMe gusta
139,502SeguidoresSeguir
289,175SeguidoresSeguir
16,447SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x