(Vídeo) Patricia Maldonado defiende a brazo partido a la dictadura en «Mucho Gusto»: «Mira como estamos ahora po’hueón»

Durante la emisión de este viernes 23 del matinal de Mega, «Mucho Gusto», los panelistas del programa analizaron con profundidad todo lo que fue la jornada del Festival de Viña del Mar, donde se presentó Jamiroquai, Stefan Kramer y Europe.

Como invitado se encontraba Daniel «Bombo» Fica, el humorista que se presentó noches antes en el mismo festival. La misión, principalmente, era analizar la rutina realizada por Kramer, donde distintos medios lo señalaron como el mejor humorista que ha pisado la Quinta Vergara en esta edición.

Además, Fica realizó una auto crítica al repertorio presentado dos noches antes, defendiendo la presencia de Montero y Willy Benítez en su show. A este último, aparte de regalarle una Gaviota ganada esa noche, le aplaudió el hecho de hacer humor en la época de dictadura, sobretodo la irrupción de Benítez en el Festival de Viña del Mar en 1980.

“Tú crees que era normal que en un escenario como la Quinta Vergara se subieran dos pelotudos y se agarraran a tarrazos, si no se había programado”, le dijo Maldonado a Fica. El «Bombo» bromeaba con el “tiempo largo” que tomó recuperar la democracia “hasta que un día se juntaron unas personas y dijeron por qué no cambiamos”.

Es aquí cuando Patricia Maldonado dejó su defensa al «gobierno» de Augusto Pinochet. “Y después de que se juntaron esas personas, mira cómo estamos po, hueón”, lanzó, todo en medio de las risas de José Miguel Viñuela y el resto del panel.

El Ciudadano

 

4,205,762FansMe gusta
129,486SeguidoresSeguir
289,442SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trump no asistirá a toma de poder de Bukele en El...

La misma estará encabezada por el secretario de Comercio, Wilbur Ross, e integrada por la embajadora de EE. UU. en El Salvador, Jean Elizabeth...

Edición Impresa El Ciudadano