Ya está disponible “UVET”, la primera App de médicos veterinarios a domicilio

Este fin de semana se lanzó UVET, la primera App del país que conecta con veterinarios que atienden a mascotas en su domicilio durante las 24 horas del día.

Según cifras entregadas por sus creadores, el 64% de los chilenos tiene al menos una mascota en su familia y la gran mayoría de ellos se considera un “pet lover”, humanos que aman a sus mascotas: comparten con ellas su casa, su cama y todos sus espacios de convivencia diaria, y harían todo lo que esté a su alcance para optimizar su salud y bienestar.

A partir de esos datos, se creó UVET, una aplicación que conecta con médicos veterinarios titulados que van a domicilio, permitiendo así que las mascotas sean atendidas en el lugar en que más seguras y protegidas se sienten: en su propio hogar.

Alessandro Opicci, Administrador de UVET, explica que “sabemos lo importante que es para los dueños de mascotas la salud de éstas. Son parte importante de la familia, nos alegran un día difícil cuando llegamos agotados, nos demuestran su amor incondicional siempre, por eso nos duele verlos sufrir. Creamos UVET, para ofrecer un servicio de veterinarios a domicilio que sea rápido y las atienda en su casa, rodeadas de las personas que las quieren y las hacen sentir seguras”.

Actualmente UVET opera en la Región Metropolitana donde cuenta con un equipo de médicos veterinarios de excelencia. Uno de ellos es Sebastián Jiménez, más conocido como “Lindorfo”, reconocido profesional del área que ha sido parte de distintos programas de temática animal y que decidió sumarse a este proyecto porque el bienestar de las mascotas y la tenencia responsable son un tema primordial para él.

“Me gustó mucho este proyecto porque presenta una alternativa rápida y segura de atención veterinaria domiciliaria, esto es importante porque, entre otras cosas, la mayoría de las mascotas se sienten muy nerviosas cuando las sacan de su espacio para llevarlas a una clínica”, dice el profesional.

“La atención tiene un valor mercado bastante razonable”. En ese sentido, Opicci comenta que “en UVET nos mueve el amor por las mascotas, por eso queremos que la mayor cantidad de personas puedan acceder a este servicio”.

La consulta tiene un valor de $20.000 por servicio de atención primaria y actualmente tienen activa una promoción de lanzamiento del 25% de descuento para la primera atención hasta el 15 de junio de 2019.

Si la mascota requiere algún servicio adicional, los valores de éstos están publicados en la web www.uvet.cl.

La aplicación ya está disponible en Google Play y App Store, el lanzamiento oficial se hará durante la Expo Mascotas 2019, que se realizará el 3, 4 y 5 de mayo en Espacio Riesco, donde UVET tendrá un stand con toda la información relativa al uso de la App.

Se trata de un servicio disponible 24 horas al día y siete días a la semana, la capacidad de atención está sujeta a la disponibilidad de veterinarios que acepten solicitudes por cada zona. A partir de las 21.00 y hasta las 9.00 hrs. la atención tendrá un recargo del 50% sobre el precio normal de la consulta.

Otro importante beneficio, es que una vez que la mascota es atendida, cuenta con una ficha en línea que permite tener su historial médico veterinario en el celular, lo que resulta muy útil para futuras atenciones: “En UVET estamos comprometidos con el bienestar de las mascotas por eso buscamos hacer más fácil la vida de sus dueños. Queremos que ellos se dediquen a quererlas, nosotros nos encargamos del resto”, concluye el administrador de la aplicación.

4,199,685FansMe gusta
127,598SeguidoresSeguir
289,502SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano