Actualización de WhatsApp: podrán bloquearte e incluso reportarte sin que se te enteres

La principal empresa del consorcio de Mark Zuckember, Facebook, dentro de sus opciones contempla la posibilidad de bloquear a otros usuarios que por motivos indiferentes se puede desear no tener interacción con este, mayormente aplicado a Spam o usuarios con inclinaciones pervertidas, ahora se están realizando los estudios para aplicar esta metodología en Whatsapp.

Estas nuevas actualizaciones están incorporadas dentro de la nueva interfaz, la versión 2.18.246. Expertos en la materia sostienen que esta moderna adecuación permitirá bloquear a un usuario indeseado (sin que este lo sepa), borrar conversaciones enteras, incluso reportar grupos enteros todo de un solo click.

Bloquea en Whatsapp solo con un click

La opción se te presenta con un botón con el topónimo “Informar» clickeas y de inmediato te aparecerá un formulario si deseas reportar a ese usuario, bloquearlo y borrar la conversación o solo abnegarlo y guardar el registro. Cabe destacar que Facebook últimamente se ha visto involucrado en casos de violación de privacidad de información y está tomando medidas para recuperar la confianza de la opinión internacional a cerca de su posición ante tal situación.

Es válido decir que esta opción ya existía dentro la aplicación de mensajería, solo que muy pocos la conocían, ahora es de fácil acceso. Esto seguramente cambie el funcionamiento de Whatsapp, aunque por los momentos solo está disponible en su versión beta para Android, en poco tiempo aplicará para toda la App.

La aplicación desde que paso a la administración conjunta de Facebook viene experimentando una serie de cambios favorables que han permitido el desarrollo de la interacción en tiempo real y a distancia, con la incorporación de nuevas opciones.

Continúa leyendo…

Facebook Wacht atenta contra la hegemonía de Youtube

¡Buenas noticias! Las copias de seguridad de Whatsapp dejarán de ocupar espacio

4,206,545FansMe gusta
129,789SeguidoresSeguir
289,427SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Coordinar la intervención militar en Venezuela? Vecchio se reúne con...

El objetivo de la reunión, -indicó el opositor venezolano-, es “avanzar en la planificación estratégica y operativa con el fin prioritario...

Edición Impresa El Ciudadano