La mujer comentó que la bebida era su heroína

Adicta a Redbull cayó al hospital tras beber 20 latas diarias

Los médicos pensaron que ella estaba con cirrosis debido a la gran inflamación que presentaba su hígado

PAY-RED-BULL-ADDICT_0258

Una adicta a la Red Bull fue llevada al hospital después de que ella se  bebiera  20 latas de la bebida casi todos los días, lo que causó que su hígado duplicara al doble de su tamaño normal.

María Allwood, de 26 años, comenzó a sentir un dolor insoportable que la hizo acudir al hospital más cercano. Los médicos estaban convencidos que su órgano estaba tan gravemente dañado porque se trataba de una alcohólica.

Sin embargo, Allwood, se vio obligada a confesar que se bebía el equivalente a 16 barras de chocolate y la misma cantidad de cafeína que se encuentra en 17 tazas de café diarias.

PAY-RED-BULL-ADDICT_0260 (1)

Ella llegó al punto de esconder las latas por toda la casa y buscaba de las mejores ofertas de precios en los supermercados, gastándose en energéticas una suma cercana a los $2.300.000 de pesos chilenos.

Después de ser sometida a  una resonancia magnética se reveló que su hígado era dos veces el tamaño normal.

Una dieta cargada con azúcar puede conducir a la acumulación en el hígado, lo que puede provocar que se inflame y desarrolle cicatrices y quistes.

«Al principio sentía un zumbido y la energía me subía, pero con el tiempo ya ni siquiera eso me pasaba. Simplemente la necesitaba. Necesitaba el sabor. Fue mi heroína. Me sentía muy mal si no lo tenía».

[jwplayer player=»1″ mediaid=»292656″]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones