‘Who is Happy’ nueva App para los consumidores de Cannabis

Apps Cannabis

Joao Paulo Costa, un publicista brasileño de 30 años creó ‘Who is Happy’, aplicación que permite avisar anónimamente de que el usuario se encuentra consumiendo marihuana, pudiendo especificar qué tipo y los efectos experimentados. Costa pretende crear en esta app gráficos de felicidad de sus usuarios en función de la frecuencia e intensidad que consumen marihuana.

El objetivo del brasileño es comercializar la app en el mercado de los estados norteamericanos de Colorado, Washington, Oregón y Alaska, que permiten el consumo recreacional de la marihuana. El creador de ‘Who is Happy’ compara su proyecto la app Foursquare, que permite a los usuarios avisar a su círculo de amistades en qué lugar se encuentra y qué está viendo o haciendo.

Existen otras redes sociales y apps cuyo tema principal es el consumo de marihuana, como MassRoots. Esta app -en funcionamiento desde el 2013- pone en contacto a personas que consumen cannabis para que compartan libremente fotos o información acerca de distintas técnicas de cultivo, detalles sobre diferentes tipos y efectos o, simplemente, para compartir experiencias y sensaciones vividas tras el consumo de marihuana. Al crear un nuevo perfil en esta red social, la herramienta no te pide ni correo electrónico ni ningún tipo de información privada, para mantener y asegurara el anonimato de los usuarios.

Isaac Dietrich, uno de los fundadores de MassRoots, piensa, al igual que el brasileño Joao Paulo Costa, que la industria del Cannabis está por explotar, y que estas herramientas serán de gran utilidad para entonces.

Por el momento, MassRoots reúne ya a más de 200 mil usuarios compartiendo información y experiencias relacionadas con el consumo del Cannabis.

Relacionado:  ¡Regalo especial! Trump recibe un trozo del Muro de Berlín en protesta a su idea
Relacionado:  ¡Ser astronauta tiene sus riesgos!: No sólo se trata de aventuras espaciales

Existen muchas apps creadas por y para los consumidores de Cannabis, como calendarios, enciclopedias o aplicaciones que te ayudan a organizar los cultivos, como Medical Marijuana Grow. También existen más redes sociales en las que interactuar con otros consumidores de Cannabis, como HydroCanna, GrassCity.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,356FansMe gusta
299,506SeguidoresSeguir
343,413SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos