Conoce a MIOWIFI, el router portátil que permite llevar tu señal Wi-Fi a cualquier parte del mundo

Router with Laptop

El nuevo router de bolsillo MIOWIFI funciona como un punto de acceso Wi-Fi con Internet de alta velocidad, que ofrece una conexión segura, consistente y rápida a la que se puede acceder en cualquier lugar del mundo.

El dispositivo, que se conecta a través de la red 4G/LTE y funciona con tarifa única, lo que permite ahorrar una fortuna en tarifas de roaming.

En un mundo digital e hiperconectado, en que prácticamente todas las operaciones y comunicaciones se realizan a través de Internet y dispositivos electrónicos, es importante poder acceder a la red de una forma que nos permita tener más autonomía y control sobre lo que gastamos. Sobre todo si nuestro trabajo y actividades diarias dependen de estar en línea.

MIOWIFI, de la empresa tecnológica AscendLondon/Alto Branding SA (Londres), tiene estas características. Mediante el uso de una conexión 4G/LTE, el router funciona como un hot spot Wi-Fi portátil con Internet de alta velocidad y con tarifa única.

El dispositivo de bolsillo funciona con velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, y se puede conectar con redes 4G/LTE en 110 países del mundo. Su batería de 2000 mAh, permite hasta 10 horas de uso permanente y su capacidad de conectividad permite usar hasta 10 dispositivos simultáneamente.

Algunas de las razones que hacen de MIOWIFI una opción conveniente, son su alta portabilidad y capacidad de conexión, su gran velocidad y control de los gastos (el fin de las tarifas de datos de roaming). Además, por su diseño ultra liviano, inalámbrico y manejable, es un objeto cómodo y muy fácil de trasportar.

Esta pequeña maravilla tecnológica ya está disponible en Argentina y se puede adquirir en el sitio oficial de la empresa.

El Ciudadano

 

4,223,861FansMe gusta
140,196SeguidoresSeguir
289,145SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Corte Suprema acoge recurso de protección del INDH en favor de...

La Corte Suprema confirmó el fallo dictado por la Corte de Apelaciones de Iquique que acogió un recurso de protección presentado por...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -