Ciencia y tecnología

Director de Google: Para 2050 los humanos serán «híbridos» que se conectarán a la Red

En tan solo 15 años los humanos serán capaces de transformar artificialmente su cerebros a través de robots compuestos de hebras de ADN, y podrán conectarse a Internet directamente, augura el director de Ingeniería de Google, Ray Kurzweil, que hace 2 décadas predijo el predominio de las tecnologías inalámbricas.

google

Hacía el año 2050 los cerebros humanos se conectarán directamente a Internet, augura Ray Kurzweil, inventor y director de Ingeniería de Google, informa ‘IBTimes‘. Según él, para entonces existirán ‘nanobots’ o robots cuyo tamaño se mide con nanómetro, hechos con hebras de ADN, que podrán ser trasplantados para transformar a los humanos en «híbridos».

«Nuestro pensamiento será, híbrido entre biológico y no biológico», dijo Kurzweil este miércoles en la conferencia Exponential Finance en Nueva York. «Se fusionarán gradualmente, mejorándonos a nosotros mismos», dijo, agregando que es un proceso «natural para los seres humanos». «Nosotros trascendemos nuestras limitaciones», resaltó.

Kurzweil es un reconocido autor e inventor estadounidense. En los años 90 auguró que para el 2009 las tecnologías inalámbricas dominarían al mundo

Fuente


Comparte 👍

Comenta 💬