jueves, octubre 17, 2019

El drone que posee más tiempo volando sin parar

Treinta días lleva volando el drone Zephyr S HAPS de Airbus por los cielos de Estados Unidos, esta aeronave espía que no ha parado desde el 11 de julio, superó su propio récord de vuelo más largo dentro de la atmósfera terrestre.

La vez pasada que alzó vuelo estuvo en ascenso sin repostar 14 días. Este drone vuela a 20 kilómetros de altitud, a una altura en la que no suele haber movimiento de aire ni nubes, con un peso de 75 kilos,cuya razón se hace ligero para su tamaño de 25 metros y la serie de elementos de los que está compuesto.

La importancia del vuelo en el drone radica en potenciar el uso de la energía solar para superar las limitaciones del combustible; sus paneles y las baterías que almacenan parte de la carga para la noche son los motores para mantenerse planeando las 24 horas al día.

Misiones de vigilancia, humanitarias y medioambientales serían las acciones más inmediatas para ser aprovechados por los compradores que pretenden impulsar proyectos parecidos a los de Facebook y Google que proporcionan Internet en zonas remotas.

¿Cuánto dinero recibieron los terroristas para matar a Maduro con drones?

Relacionado:  Facebook elimina el “me alegra” de sus nuevos botones

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,550FansMe gusta
184,333SeguidoresSeguir
294,382SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos