Elon Musk: “Hay que lanzar una bomba termonuclear en Marte”

Marte

“Hay dos maneras de hacer que Marte sea habitable para los humanos. Ambas implican el calentamiento del planeta rojo, pero una es más lenta y, la otra, más rápida”, afirmó Musk en un programa de la cadena estadounidense CBS y recogió ‘The Guardian’.

Según el confundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, la forma más lenta sería llenar el planeta con gases de efecto invernadero y, de este modo, causar el cambio climático del Marte, proceso que daría sus resultados “en un par de años”.

Sin embargo, la otra forma de habitar Marte propuesta por Musk es mucho más inesperada. “Lo más rápido sería arrojar allí una bomba termonuclear”, dijo el empresario completamente en serio. Eso sí, el emprendedor concluyó que la única manera de hacer esto es “transportar el arma al espacio en unos cohetes” que, obviamente, deben ser de su propia empresa de transporte aeroespacial, SpaceX.

Fuente

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Encuentran restos de un monstruo marino de 150 millones de años

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,777FansMe gusta
273,687SeguidoresSeguir
333,380SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos