miércoles, junio 3, 2020
Inicio Ciencia y Tecnologí­a Empresa China muestra nuevo modelo de celular fácil de llevar

Empresa China muestra nuevo modelo de celular fácil de llevar

188
celular
Web

A partir del 2019 las poblaciones podrán adquirir los nuevos prototipos de celulares que serán más fácil de llevar en un bolso o en el bolsillo de un pantalón.

China ha sido la única nación que ha puesto sobre el tapete la nueva tecnología plegable que unos podrían empezar a verse comercializados en algunos meses.

Al parecer que las miradas se están centradas en Samsung porque a prometido mostrar el primer móvil plegable que se comercializará en el mercado. Sin embargo, la empresa china BOE, especializada en todo tipo de pantallas, se le adelantó a la gigante y acaba de mostrar en una feria cómo será el próximo teléfono plegable que haría uso de su tecnología.

En el vídeo de apenas 14 segundos ha sido compartido en Twitter por Ben Geskin y en el material audiovisual detalla que el prototipo de celular plegable cuenta con 5,99 pulgadas a una resolución FullHD+. Se estima que sea la más avanzada de estos equipos.

De acuerdo con la información del corto vídeo, este nuevo de prototipo teléfono plegable no se comercializará en el mercado, pero uno similar revolucionará la industria de las telecomunicaciones en los próximos meses en multitud de fabricantes, no solo en Samsung.

En este prototipo se ve que el teléfono funciona a modo de apertura de concha, es demasiado grueso y los bordes muy pronunciados, con lo que tampoco tendría mucho sentido comercializarlo. En todo caso el hecho de que se muestre una pantalla doblarse sin necesidad de un mecanismo en el centro, ya es de por sí llamativo.

El teléfono que llegará a las manos de los usuarios tendrá una concha más delgada así como sus bordes. Los últimos detalles y ajustes lo realiza la empresa china que serán expuestos en ferias que se vayan a poner a la venta en los próximos meses, y quizás el primero de estos dispositivos no sea de una marca surcoreana.

Relacionado:  Científicos responden con exactitud cuál es el "hogar" del estrés en el cerebro humano

Sigue leyendo…

Francia dirá adiós al teléfono fijo en el año 2023

Apple lanza tres nuevos teléfonos inteligentes en septiembre