Este hombre creó una moto voladora con su mente inventora y un par de ventiladores gigantes

Es lo que pasa cuando se juntan un cerebro ingenieril, un carácter creativo, una personalidad inquieta y la tecnología adecuada.

Fabrica una moto voladora casera completamente funcional usando dos ventiladores gigantes

Es sólo hasta cierto punto que las hoverbikes son propias del mundo de la ciencia ficción porque, por un lado, el ejército de Estados Unidos está trabajando en un modelo de este original medio de transporte y por otro lado, porque un hombre común y corriente también se embarcó en la fabricación de una moto voladora. Colin Furze, quien no teme emprender un invento nuevo cada vez que se plantea el desafío, suele presentar los trabajos que hace en su canal de YouTube; todo con el principio de ‘hágalo usted mismo’, o como dicen en inglés DIY (do it yourself).

Furze es un técnico e inventor inglés que usa su experiencia como ingeniero autodidacta para crear máquinas excéntricas, desde replicar las garras de Wolverine en la vida real, hasta fabricar un kart de ultra velocidad que supera los 100 kilómetros por hora, informa el sitio Gizmodo.

El último desafío de este inventor fue una moto voladora para cuya manufactura, básicamente usó dos parajets; unas especies de ventiladores gigantes que normalmente se usan para un deporte extremo llamado ParamotoringUsando estos motores y moldeando estructuras de metal para poder sorportar a una persona, el inventor logró fabricar y probar exitosamente una hoverbike.

 

 

El Ciudadano

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬