es Spanish

Facebook afectado: al menos el 26 %  de los usuarios eliminaron la App de su Smartphone

La compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, luego de verse involucrada en tantas polémicas, donde la opinión pública internacional catalogara la red social de “no fiable”, por la cantidad de demandas que ha recibido en los últimos años por violar la privacidad de los usuarios le trajo repercusiones negativas, y es que un estudio afirma que al menos el 26 %  de los usuarios eliminaron la App de su Smartphone.

Esta información la revela un sondeo bajo la dirección del centro de investigación de los Estados Unidos, Pew Research Center, realizada entre el 29 de mayo y el 11 de junio del año en curso, quien ha demostrado que  los usuarios de Facebook estan renuentes con la red social y sus aplicaciones celulares  durante los últimos 12 meses.

Facebook se ve afectado por politicas de seguridad

En la encuesta participaron 3.400 estadounidenses, quienes afirmaron ser usuarios de la red social en cuestión, en una edad comprendida entre 18 y 40 años. Los resultados arrojados sugieren que al menos el 26 %  de los usuarios eliminaron la App, un 54 % de los usuarios cambiaron los ajustes de privacidad de Facebook y el 42 % optaron por no recurrir a los servicios de la plataforma durante al menos varias semanas.

Partes significativas de los usuarios de Facebook han tomado medidas en el último años para replantear su relación con la plataforma de redes sociales, a pesar de que la compañía ha puesto al servicio nuevas políticas de seguridad aún es muy cuestionada en este tema, la empresa también dueña de Whatsapp, Telegram e Instagram deberá tomar otras medidas que retornen la confianza a la personas que utilizan este medio.

Continúa leyendo…

Facebook Wacht atenta contra la hegemonía de Youtube

(Video) Asesinan a dueño de discoteca mientras hacía un “live” en Facebook

 

Facebook Comments

4,250,750FansMe gusta
173,595SeguidoresSeguir
292,096SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -