es Spanish

Fortnite declara guerra sin cuartel a los tramposos

Epic Games está dispuesta a una fuerte lucha sin cuartel con la intención de dejar a todos los tramposos fuera del ecosistema de su videojuego estrella, Fortnite.

Así lo informó la empresa luego de realizar un bloqueo a todos los jugadores que usaban el teclado y ratón en la PlayStation 4 para hacer trampa y fue descubierto hace pocas horas.

Estos equipos permitían obtener ventajas sobre los jugadores que usan otras plataformas, como los de control o el celular. Desde ahora los jugadores se enfrentarán en igualdad de condiciones, es decir, los que tienen teclados con los similares y así sucesivamente sin importar el sistema o consola que tengan.

Fortnite
Amazon

Aunque “guerra avisada no mata soldado” y hay todavía jugadores que hacen este tipo de trampa con un conector denominado XIM, Epic Games tiene a un equipo completo de personas trabajando para detectar a los tramposos y expulsarlos.

Aunque el portal especializado en videojuegos, VGR, explica que las expulsiones son temporales, los jugadores podrán ser expulsados de manera permanente si reinciden en la trampa.

Fortnite cuida de la igualdad de los combates, ya que aquí es donde radica su éxito, con sanciones que van hasta las demandas, como ocurrió con un adolescente que fue llevado a los tribunales debido a que subió en Youtube como hizo y explicó como hacer trampa en el videojuego.

 

Otras noticias de interés

Fortnite saldrá en formato físico solo para consolas

Un niño arruina a su madre y otro golpea a la suya por el juego Fortnite

Facebook Comments

4,250,388FansMe gusta
172,890SeguidoresSeguir
291,943SeguidoresSeguir
16,520SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -