Su nombre es Alyssa Carson

(Fotos) Una adolescente se entrena para ser la primera astronauta en viajar a Marte

La misión está programada inicialmente para realizarse en el año 2033, cuando la joven tenga 32 años

Con tan sólo 17 años de edad, la adolescente Alyssa Carson ya es noticia por ser una astronauta en entrenamiento que se encuentra en la preparación para viajar a una expedición interestelar y convertirse en la primera humana en pisar el planeta rojo, Marte.

Los expertos en la materia dicen que la misión para la que está siendo entrenada la jovencita es la más importante para la humanidad y será lanzada en el año 2033, cuando Alyssa tenga 32 años.

Una vez que esté en Marte, permanecerá allí  de dos a tres años haciendo experimentos científicos, cultivando alimentos y buscando signos de vida.

Asimismo, se pudo conocer que otras organizaciones espaciales, como MarsOne y SpaceX, planean enviarla a la Misión de Marte mucho antes de lo pautado. Con esto, Alyssa podría convertirse en la primera joven en viajar por el espacio.

Alyssa Carson está aprendiendo sobre microgravedad y otros temas fascinantes. Además, participa en el programa de entrenamiento subacuático especial para su misión histórica.

Fotos cortesía de la cuenta en Instagram: @nasablueberry


Comparte 👍

Comenta 💬