(Fotos) Una increíble lluvia de mariscos sorprendió a los habitantes en China

En el mundo siguen ocurriendo raros, increibles e incomprensibles fenómenos naturales, muchos de llos como consecuencia del cambio climático y del daño que ha sufrido el planeta Tierra por la acción devastadora del ser humano.

Uno de los casos más reciente tuvo lugar en China, específicamente en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, al este del país. Allí, una fuerte tormenta no solo causó una lluvia con granizo, ya que también mariscos y moluscos del cielo.

Aparentemente, y según los expertos, los fuertes vientos generaron una tromba o un tornado en el mar, que avanzó hasta la superficie de la tierra, arrastrando algunos animales marinos que fueron enviados varios metros fuera del agua.

Las especies del mar cayeron sobre los parabrisas de los vehículos. Foto: Notagram

La Administración Meteorológica de China confirmó que las impactantes imágenes que circulan en redes sociales, y que dieron la vuelta al mundo, son reales. Además, la velocidad que alcanzó el viento durante la terrible tormenta estableció un nuevo récord histórico. El diluvio también vino acompañado por una lluvia de granizo que ocasionó grandes daños e inundaciones.

El granizo que cayó era del tamaño de una pelota de golf. Foto: Notagram

Fenómeno similar en otros países

En Tampico, México en 2017, hubo una lluvia de peces. Otro caso famoso tuvo lugar en Yoro, en Honduras, donde entre mayo y julio esperan que llegue la ‘cosecha’ del cielo. La población local celebra el Festival de la Lluvia de Peces, que prevé el ritual de la gran nube oscura, recreada con relámpagos y truenos, la tempestad y, finalmente, la lluvia milagrosa y misteriosa de sardinas, recogidas y luego cocinadas.

Grandes daños dejaron esta tormenta al este de China. Foto: AsiaWire

En 1915, una nube gigantesca de ranas cayó sobre Gibraltar, fenómeno que en 1981 se registró también en Nauplia, Grecia, y luego en Serbia, en 2005.

Los pobladores vieron estrellas de mar caer desde el cielo. Foto: Notogram

Por otra parte, en Sri Lanka, en mayo de 2014, llovieron peces y los aldeanos armaron un banquete de más de 50 kilos de pescado, mientras que los animales que sobrevivieron a la caída fueron recolectados para ser cocinados luego.

4,224,202FansMe gusta
140,431SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -