Google lanza aplicación inteligente contra pedófilos y sus imágenes en la web

Una aplicación de inteligencia artificial avanzada fue lanzada por Google para ayudar a las organizaciones que luchan contra el abuso sexual de niños, a detectar y denuncia contenido de este tipo en las redes.

El jefe de ingenieros de Google, Nikola Todorovic, informó que la apliación se basa en redes neuronales que analizan contenido en la red convencional y en la red profunda (Deep Web), para detectar imágenes de abusos contra niños y niñas.

En el blog de Google, expresó que se trata de una herramienta de avanzada, que va a ayudar a las ONG y proveedores de servicios, a detectar el contenido de este tipo para ser denunciado.

Google
Andro4all

La herramienta ayudará a evitar que las imágenes de abuso sexual infantil aparezcan en línea, detectar su lugar de hospedaje en la web e identificar a los propietarios para que sean presentados ante la justicia.

Con la nueva herramienta, Google espera las víctimas sean identificadas rápidamente y los niños y niñas abusados, tengan más probabilidades de que sus derechos sean protegidos nuevamente.

Indignante: Pareja alemana vendió a su hijo a una red de pedófilos

Caza pedófilos atrapan por segunda vez a pervertido de 21 tratando de engatusar a menor de 14 con mensajes sexuales explícitos

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Físicos chilenos crean método de consecuencias insospechadas
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,127FansMe gusta
287,791SeguidoresSeguir
339,647SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos