Hermanos se reencuentran en Facebook luego de 25 años

David Horner de 53 años y Stuart de 49, dejaron de verse luego de la muerte de su padre en 1989. La vida los llevo por diferentes caminos, y durante un cuarto de siglo no se vieron. Sin embargo, gracias a la tecnología hoy pudieron reencontrarse y están felices.

A-la-izquierda-David-Horner-53-a-la-derecha-su-hermano-Stuart-de-49-reunidos-luego-de-un-cuarto-de-siglo

A la izquierda, David Horner 53. A la derecha su hermano Stuart de 49, reunidos luego de un cuarto de siglo.

Stuart se incorporó a la Fuerza Aérea de Inglaterra y empezó a viajar alrededor del mundo para instalarse finalmente en Nueva Zelanda. David por su parte, se trasladó a la ciudad de Sheffield desde donde cada año le escribía una tarjeta de cumpleaños a su hermano que nunca llegaba a destino. “Todos los años me acordaba de su cumpleaños. Le compraba una tarjeta y solía escribirle mensajes emotivos, me ayudo mucho cuando tuve los paros cardíacos, como que me daba la sensación que tenía alguien a quien contactar”, comentó el hermano mayor al diario Daily Mail.

Buendiario-carta-hermanos-reencuentro-facebook

Su suerte cambió el año pasado cuando decidió buscar en la red. Estableció contacto a través de Facebook con Tiffany, su sobrina, quién le facilitó la dirección de correo electrónico de su padre. Tomo nota del mismo de manera errónea y nunca obtuvo respuesta a su extenso mail. Ese mismo año, redactó otra tarjeta de cumpleaños que decía: “Creo que no nos volveremos a ver. Traté de ponerme en contacto contigo, pero no he recibido respuesta alguna, por lo que entiendo que no te interesa”.

Sin perder la esperanza, volvió a la carga con un nuevo intento, esta vez telefónico. ¿El resultado? David le dejó su número a la hija de Stuart quien se encargó esta vez de establecer el contacto sin errores. Luego de hablar y ponerse al día Stuart viajó junto a su pareja al Reino Unido junto para visitar a David.

Buendiario-hermanos-reencuentro-facebook

Juntos leyeron todas las cartas que nunca habían podido llegar a destino. El vínculo fraterno pudo más que la distancia,y la magia de la tecnología más que los desencuentros.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬