Historias de horror de Tinder: desde robo de autos, la asesina, hasta el chat sexual con la futura jefa

270

tinder-app-gratis

Desde que Tinder irrumpió en los smartphones alrededor de todo el mundo en 2012, se ha vuelto sinónimo de citas rápidas y ha contribuido a que un montón de gente se pueda conocer.

En el sitio oficial de la aplicación, se establece que su objetivo es «empoderar a los usuarios globalmente para crear nuevas conexiones que, de otro modo, no podrían ser posibles». En julio del 2015, la firma twiteó que había creado unos 8 mil millones de contactos de este tipo.

Pero si se tratara de usar solamente a AskReddit -el sitio de preguntas y respuestas- para tener una idea de Tinder, conoceríamos la otra cara de las citas; esas que fallan y que a veces resultan en algo mucho, mucho peor.

Aquí hay algunas de las más trágicas y cómicas respuestas que algunos usuarios dejaron en la discusión «¿Cuál es tu historia de horror en Tinder?«.

TODO QUEDA EN FAMILIA

DonsMagic: Hice pareja con mi prima.

LA DESESPERADA

WolfofPortland: Fui a una primera cita con una mujer que, antes de conocernos, ya le había contado a toda su familia acerca de mí y quería que los conociera ahí mismo, en la primera cita. Nop.

LA ESTAFADORA

pointynipples69: Mi compadre no es muy avispado. Se enganchó con una mujer en Tinder y la fue a buscar para ir a un motel. Antes de entrar, ella le dijo que se le había quedado el bolso en el auto y que por favor le pasara las llaves para ir a buscarlo. Él le pasó las llaves y se quedó esperando. La mujer nunca volvió… se había ido en su auto.

EL MISÓGINO

ilovedawgs: Tuve una cita con un tipo que estuvo hablando toda la noche de la superioridad de los hombres y de todos los estudios científicos que demuestran que las mujeres tienen reacciones emocionales ante el color rojo. Me pregunto por qué ese tipo sigue soltero…

EL PELOTUDO

HarveyGonzales: Iba en camino a la peor cita de mi vida, cuando este tipo me llamó desde el restorán de burritos en el que nos íbamos a juntar, informándome que ya me había pedido mi ensalada. Sí, mi ENSALADA. En un restorán de burritos. ¿Estábamos en el pasado? ¿No podía yo misma pedir lo que quería comer? En fin… al llegar -con mi ensalada lista en la mesa, junto a su plato de tacos- se pasó la siguiente hora hablando de su ex novia, la modelo, y de lo bueno que fue el sexo que tuvieron cuando terminaron… hacía una semana. La guinda de la torta fue que aun cuando le dije que no me gustaba el tabaco, le pidió cigarros a un extraño y se puso a fumar delante de mí.

EL GORREADO

JazzFan419: Recibí una notificación de Tinder en mi teléfono. De repente me di cuenta de que no uso Tinder y que el teléfono que tenia en la mano era el de mi polola. Fin.

LA OBSESIONADA CON TINDER

Kevinmeowertons: Probablemente mi historia es bastante normal para otra gente, pero manejé unos 25 minutos para ir a conocer a esta niña e ir con ella a almorzar. Era tan aburrida… y más encima estuvo metida en Tinder la mitad del tiempo que duró la cita. Al final le di una excusa y la llevé a su casa.

LA ASESINA

Bixta14: Finalmente empecé a salir con una chica de Tinder. Todo anduvo bien por un par de semanas y me pareció que ella me gustaba bastante. Pero las cosas empezaron a ponerse raras. Siempre bromeaba con eso de matarme. Al principio pensé que estaba bien, pero después empezó a ser molesto. Le dije que parara, pero siguió. No sé si lo hacía porque creía que me parecía chistoso, o qué. De todos modos, me dijo que tenía una pistola en su dormitorio. Ufff. Cuento corto, le dije que no quería verla más, pero no le gustó. Durante las siguientes tres semanas estuvo acosándome, me llamaba constantemente, se aparecía en mi trabajo preguntando por mí, venia a mi departamento; golpeaba la puerta como por media hora y si no le respondía, se daba la vuelta y empezaba a golpear la ventana de mi dormitorio. Por un tiempo estuve muy preocupado, pero al final se aburrió.

Relacionado:  Empresas de tecnología crean kit para detectar COVID-19 a través del olor corporal

EL ACOSADOR

yellski_: Empecé a hablar con este tipo en Tinder hace unos meses. Me parecía bien, aunque no era mi tipo. De todas maneras, estuvimos hablando un par de días. En ese momento no me di cuenta de lo tonta que fui, pero le mencione el lugar en el que trabajo.

Esa noche en que le hablé de mi lugar de trabajo, vi pasar  a un tipo que se le parecía mucho, pero como nunca lo había conocido en persona, no estaba 100% segura. Luego me olvide y después de un par de días, el trabajo estaba liviano, pero mi teléfono tenia poca batería, así es que le dije que le hablaría mas tarde, antes de que se me descargara. Al rato estaba en mi trabajo con una cargador de iPhone. Esto seria un gesto amable si ya lo hubiera conocido en persona, pero no era el caso.

Y lo más raro era que el me había contado que vivía al otro lado de la ciudad en que trabajo. Quise cortar lazos con él de inmediato, pero pensé que antes sería bueno devolverle su cargador al salir del trabajo.

Me dijo que iba a estar en un bar en la esquina, así es que al final de la jornada lo fui a encontrar y le lleve su cargador, dándole una excusa para irme a casa. Me horrorice cuando vi que a su cuenta de Instagram había subido una selfie sonriente que decía «Ahora soy un hombre comprometido ;)». Yo lo había visto apenas una vez.

Para hacerlo aún más aterrador, por unas buenas semanas lo vi pasando por ahí casualmente, justo a la hora en que salía del trabajo. Por un buen tiempo anduve bien asustada.

EL BUENO, EL MALO, EL PEOR Y LA INGENUA

TomoCassie: Mi amiga, Dios la guarde, tiene tantas historias de Tinder… Una vez, un tipo quería llevar a su mamá a la primera cita. Otro, se jactaba de haber robado la plata de los ahorros de su hermana chica, y aun así mi amiga tuvo que pagarle la cuenta. Otro tipo, que estaba con arresto domiciliario, después de un par de veces de haberse visto, se volvió un completo monstruo que la acosaba y la agredía verbalmente. Termino bloqueándolo. Adoro a mi amiga, pero a veces me preocupa.

LA JEFA

WhitePartyHat: Enganché con una chica bien atractiva que me mandó fotos provocativas y todo. Al día siguiente fui a una capacitación al restaurante donde iba a empezar a trabajar, cuando me di cuenta de que la mujer que me estaba entrenando e iba a ser mi jefa, era ella.

Traducción, El Ciudadano.

Fuente, The Independent.