Tendencias

‘Hola soy Germán’ entre lo más visto en Youtube en el 2014

YouTube anuncia los diez vídeos más populares del 2014 y el chileno 'HolaSoyGermán' aparece en el vídeo promocional juntos a otros conocidos personajes de Youtube.

HolaSoyGermán

Youtube ha publicado la lista con los vídeos más populares del 2014 y ha realizado un vídeo homenajeando a todos ellos en el que aparece el chileno Germán Garmendía, más conocido como ‘HolaSoyGermán’, por ser el youtuber más visto en Chile.

El TopTen de los vídeos más visto durante este 2014 está encabezada por el perro disfrazado de araña gigante que danza por las calles durante la noche atemorizando a todo el que se cruza en su paso. El segundo lugar del podium lo ocupa el comercial de la marca Nike para la Copa del Mundo, y en el tercer puesto se ha clasificado el vídeo viral de varios desconocidos besándose por primera vez que finalmente resultó no ser más que otra tomadura de pelo al tratarse de una campaña publicitaria llevada a cabo por actores.

Otros vídeos como el de la monja cantando en el programa italiano de ‘La Voz’, o un usuario del nuevo IPhone 6 mostrando cómo puede doblar el terminal con las manos también están dentro de los diez vídeos más vistos en Youtube durante el 2014.

Para homenajear a los vídeos más populares del 2014, muchas estrellas de Youtube han participado en el vídeo #YouTubeRewind en el que está presente el «Happy» de Oharrell Williams, la campaña benéfica del «ice bucket challenge» y el youtuber Germán Garmendía, más conocido como ‘HolaSoyGermán‘.

Comentarios