es Spanish

Instagram permitirá hacer preguntas en las “Stories”

La plataforma Instagram experimenta una nueva actualización que permite realizar preguntas a través de las Stories de los usuarios a los seguidores de su cuenta.

Es posible acceder a la herramienta a través de una nueva opción el apartado de ‘stickers’ titulada ‘preguntas’.

Desde la nueva característica, Instagram permite formular preguntas abiertas en las que el usuario puede escribir cualquier texto, hasta un límite de aproximadamente tres líneas.

A las recientes novedades como la aplicación lite de Instagram y también al chat de vídeo, también parece que se va a sumar en las próximas horas la capacidad para hacer preguntas a través de las Stories.

De momento parece que únicamente está en pruebas en muy pocos usuarios, con lo que se podría tratar de una característica que finalmente no esté disponible para todos.

De esta manera, cuando dejes una historia podrás interactuar mucho más con tus seguidores haciéndoles una serie de preguntas. Estas preguntas irían en forma de una pegatina sobre la historia y que podrían versar sobre lo que se quiera, aunque lo más lógico es buscar algo relacionado con lo que se está viendo

Con ello, cada uno de tus seguidores podría ser empujado a dejarte un mensaje, incentivando así la participación. De momento se desconoce si los mensajes se agruparán de alguna manera en particular, como pasa con los comentarios.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

4,249,903FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,828SeguidoresSeguir
16,509SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -