La peor falla de Microsoft llegó con la actualización de Windows 10

La peor falla en la historia de Microsoft ocurrió con la actualización de Windows 10, que hasta la fecha, afectó a miles de computadoras al borrar archivos sin ninguna explicación.

El fallo se encuentra en la versión 1809 de la actualización para el sistema operativo Windows 10 y  ya la empresa la desactivó para su descarga tanto manual como automática.

Afortunadamente el fallo se descubrió un día antes de que los equipos con Windows 10 hubiesen descargado la actualización de manera automática y el número de computadoras afectada hubiese sido mayor.

Windows 10
Microsoft

Según los reportes de soporte técnico de la empresa, la actualización elimina archivos de controladores lo que impide que se puedan usar periféricos como los necesarios para acceder a internet, imprimir entre otros.

Los usuarios afectados son aquellos que bajaron la actualización disponible desde el 2 de octubre, por lo que recomiendan evitar instalar esa actualización o cualquiera de Windows 10 hasta que el error sea corregido.

(Video) Windows 10 permite controlar dispositivos Android desde la computadora

Microsoft elimina soporte a usuarios para Windows 7

4,202,572FansMe gusta
128,453SeguidoresSeguir
289,463SeguidoresSeguir
16,405SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

«Camarada, no está solo»: Militantes DC emiten declaración en apoyo a...

Un grupo de políticos, representantes y ex autoridades de la Democracia Cristiana (DC) emitieron una declaración pública en apoyo al diputado Raúl Soto, quien...

Edición Impresa El Ciudadano