es Spanish

Microsoft lanza servicio de noticias contra los Fake News

Microsoft News es el nuevo servicio de noticias con base en Inteligencia Artificial que luchará contra los Fakes News, atraer usuarios, aumentar la credibilidad de las informaciones y mantenerse a la par de Google y Apple.

El lanzamiento de la casa de Redmond, es un rejuvenecimiento a su servicio de noticias MSN, que lleva operativo desde 1995 y que durante mucho tiempo fue la referencia de noticias para muchas personas.

Según el blog de Microsoft, el servicio de noticias, buscará retomar su puesto como referencia en las noticias y a su vez, ofrecer contenido real y con credibilidad gracias a los algoritmos y la Inteligencia Artificial.

Microsoft
Fayerwired

En los últimos tiempos, los Fake News o noticias falsas, han generado mucha controversia, inclusive en las redes sociales como Facebook, donde se han aplicado severas medidas para evitar este tipo de contenido.

Google y Apple, principales competidoras de corporación en software, también lanzaron al mercado sus propias herramientas contra las Fake News, por lo que la solución de Microsoft es la última en incorporarse a la lucha.

Tarde pero seguro

Microsoft busca recuperar terreno frente a sus competidores, con aspectos competitivos para los usuarios, como la personalización y la multiplataforma.

Desde la empresa, informaron que la aplicación estará disponible de manera global, tanto para Windows y los sistemas operativos de celulares y tablets, IOS y Android.

Aunque no han hablado de suscripciones bajo la modalidad de pago, por los momentos el servicio de Microsoft es gratuito.

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,718SeguidoresSeguir
292,344SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¡Increíble¡ Hace 100.000 años convivieron diferentes grupos de humanos

Se ha sugerido que este homínido vivió entre hace un millón de años y 40 000 años, en áreas en las que también vivían neandertales y Homo sapiens, aunque su origen se encontraría en una migración (salida de África) distinta de las asociadas con humanos modernos y neandertales
- Advertisment -