Microsoft presenta numerosas fallas en su última actualización para Windows 10

Internautas aseguran que los problemas en sus equipos desaparecieron tras eliminar la actualización

El parche KB4515384 tenía como objetivo corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento y múltiples vulnerabilidades, pero los usuarios se quejan que su instalación ha provocado una serie de errores


Las últimas actualizaciones lanzadas por Microsoft para su sistema operativo Windows 10 están provocando dolores de cabeza a los usuarios, porque esos parches en lugar de solucionar los problemas los empeora o genera nuevos inconvenientes, informa el portal Windows Latest.

Recientemente el gigante tecnológico lanzó la actualización KB4515384, que tenía como objetivo corregir el alto consumo de la unidad central de procesamiento (CPU, por sus siglas en inglés) y múltiples vulnerabilidades en su ‘software’.

Sin embargo, los informes indican que, tras la instalación de ese parche surgieron una serie de errores en la barra de búsqueda, el ‘centro de actividades’ de Windows, conexiones USB y problemas de audio en el dispositivo, entre otros.

En el foro de la comunidad de Microsoft, algunos usuarios aseguran que los problemas en sus equipos desaparecieron tras eliminar dicha actualización. Esos errores han sido confirmados por la compañía, que ya ha corregido algunos de los fallos, mientras que los demás están siendo “investigados” o en proceso de “mitigación”. El gigante tecnológico ya lanzó nuevos parches del KB4515384 pero ciertos errores persisten.

Por si fuera poco, Microsoft también ha ratificado la existencia de “problemas de incompatibilidad” en la actualización Windows 10 versión 1903 que pueden deshabilitar la conectividad Ethernet o Wi-Fi en dispositivos con tarjetas inalámbricas Intel y Broadcom. Debido a la cantidad de errores la revista Forbes sugiere que las “últimas actualizaciones de Windows 10 de Microsoft podrían ser de las peores”.

Relacionado:  NASA: Marte podría ser habitable para la humanidad
Relacionado:  Físicos chilenos crean método de consecuencias insospechadas

Cortesía de RT

Te podría interesar

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,027FansMe gusta
276,824SeguidoresSeguir
334,890SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos