Microsoft relanza actualización corregida de Windows 10

Microsoft volvió a liberar el “Windows 10 October Update” corregido luego de tener que retirarlo a solo días de su lanzamiento porque usuarios reportaron que la actualización borraba archivos primordiales del sistema y lo dejaba inútil.

La corrección de los errores tardó un mes y varios días más, pero finalmente los usuarios de Windows 10 podrán recibir las actualizaciones de seguridad necesarias y sin que el error que borraba los archivos, se vuelva a repetir.

Aunque desde Microsoft aseguran que los errores están corregidos, la propia empresa decidió no colocar el software en su lista de actualizaciones automáticas.
Para poder obtener el nuevo paquete de actualizaciones, el usuario deberá navegar y buscar en la web de Microsoft, el “october update”.Windows

Otra de las precauciones que toma la empresa para evitar posibles daños y futuras demandas por perdidas de datos, es que la distribución de la actualización será de manera escalonada entre las diferentes versiones de Windows 10, esto con el propósito de estudiar y limitar los posibles daños en caso de presentarse, para que solo abarquen un sector.

Aunque este tipo de actualizaciones son muy necesarias debido a los constantes cambios y posibles amenazas que se pueden recibir desde internet, muchos usuarios aseguran que va a esperar por la próxima actualización para evitar cualquier  “pérdida de la normalidad” de sus equipos.

Otras noticias de interés

La peor falla de Microsoft llegó con la actualización de Windows 10

Microsoft corrige error y vuelve a liberar actualización de Windows 10

4,225,159FansMe gusta
144,228SeguidoresSeguir
288,916SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -