sábado, octubre 19, 2019

Microsoft trabaja en una XBox de bajo precio

Sin descuidar la que será su próxima consola, Microsoft está trabajando en un dispositivo de videojuegos de bajo costo de su Xbox One.

Según el portal especializado Thurrott, Microsoft quiere lanzar una videoconsola de 200 dólares o menos, como un intento de llegar a más personas y popularizar más su plataforma de juegos y servicios de suscripción.

Una de las limitaciones que pudiesen ayudar a Microsoft a abaratar los costos de esta nueva econoconsola, sería la carencia de disco duro, por lo que el usuario deberá conectar algún dispositivo de almacenamiento propio como un pendrive o una unidad de disco externa.

Xbox
Microsoft

Sin embargo el éxito o fracaso de esta nueva consola radica en la manera de distribuir los juegos, señala el portal especializado. Esto debido a que Microsoft sabe que los usuarios de Xbox no usan en la actualidad sus discos duros, por lo que está planeando un servicio de suscripción más agresivo que el actual.

Este estaría basado en el programa Xbox Pass, que cuesta 10 euros al mes y permite a sus suscriptores, descargar títulos especiales para esta plataforma, además estaría Xbox Gold Live de otros 10 euros al mes, que permite el acceso para juegos en línea.

Sin embargo, para que esta fuente de ingresos sea viable para Microsoft es necesario aumentar su número de usuarios y una forma de abaratar esta opción, es con una consola barata.

“Para comer pollo frito mientras juegas” Xbox lanza control resistente a la grasa

(Video) Juegos clásicos de PC se unen a la moda de las mini-consolas

Comentarios

Ayúdanos!

4,253,558FansMe gusta
187,484SeguidoresSeguir
295,162SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos