Ofrece 100 mil dólares a quien logre hackear su ciberbilletera de Bitcoins

198
Bitcoin
Gizmodo

John McAfee está dispuesto a pagar 100.000 dólares completamente legales,  a quien logre hackear su nueva ciberbilletera de BitCoins.

El concurso que abrió el fundador de la famosa empresa de Antivirus y software de seguridad, aseguró que su nuevo producto, Bitfi, es tan seguro y robusto, que retó a los hackers a quedarse con una cantidad de dinero en caso que logren violentarla.

McAfee asegura que su producto es imposible de hackear y para comprobarlo, decidió someterlo a una prueba pública.

Bitoins
Gizmodo

Pero aclara que no se trata de una búsqueda de errores del sistema, sino de que ingresen y se lleven el contenido. Sin embargo, está tan seguro de que es  imposible que realizó la apuesta pública.

“No vamos a recompensar a quien encuentre un bug, porque nuestro punto es que nuestra seguridad es absoluta y la cartera no puede ser hackeada”, escribió en su cuenta Twitter.

Pero ingresaren el concurso no es barato. Los que quieran optar por llevarse los 100k deberán adquirir una ciberbilletera por 120 dólares y abonar otros 50 dólares para cargarla con criptodivisas.

Una vez en tu poder, puedes realizar todos los intentos que quieras, y de lograrlo, podrás demostrar públicamente que lo hiciste y recibirás el cheque.