Perú realizará en formato digital el Salón del Cacao y Chocolate

En medio de la pandemia será posible disfrutar de los avances y novedades de la industria chocolatera peruana.

458
Adaptándose a los tiempos de cuarentena, se instalarán en la web más de doscientos stands virtuales que rendirán homenaje al cacao en sus diversas presentaciones y productos. Foto: Exitosa.

Los organizadores del Salón del Cacao y Chocolate, uno de los eventos gastronómicos más esperados en Perú, no será cancelado por la pandemia del Covid-19. Sus representantes han decidido reinventarse y efectuar el evento a través de internet, en un formato digital.

Adaptándose a los tiempos de cuarentena, se instalarán en la web más de doscientos stands virtuales que rendirán homenaje al cacao en sus diversas presentaciones y productos.

Ecommerce: El Salón del Cacao y Chocolate se realizará bajo este ...
En medio de la pandemia será posible disfrutar de los avances y novedades de la industria chocolatera peruana. Foto: América Retali.

Se exhibirán catálogos de productos y ventas a cualquier parte del país y del mundo, con una variedad de tabletas, cervezas, bombones, licores, y más productos a base de cacao traídos desde diferentes partes del Perú, reseñó el diario El Comercio.

Este año una de las novedades serán los chocolates veganos hechos con leche de almendras y endulzados con yacón.

Los visitantes que ingresen a la plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, acceder a los expositores y conocer más de sus productos hechos en Cajamarca, Piura y Amazonas, entre otros.

Una vez que la plataforma del Salón del Cacao y Chocolate sea lanzada se mantendrá en el espacio virtual hasta fin de año, a lo largo de este se desarrollarán conferencias, talleres y concursos vía Zoom y Google Meet.

Otras noticias de interés: