¡Pruébala! Aplicación de Google permite vincular a sus usuarios con obras de arte

Con el objetivo de vincular a sus usuarios con numerosas obras de arte, Google ha dispuesto en su plataforma una nueva aplicación llamada Art Selfie, la cual permite a las personas comparar sus fotografías con pinturas famosas que son mostradas en museos alrededor del mundo.

La herramienta, creada en asociación con más de 650 instituciones de 68 países, funciona con un sistema de visión por computadora de aprendizaje automático, que permite buscar la similitud del usuario con miles de pinturas.

Asimismo, además de arrojar un porcentaje de similitud, también proporciona información detallada de la pintura y su autor.

Hasta el momento, la Art Selfie ha tenido una cuantiosa receptividad en países como Australia, Brasil, Estados Unidos y la India, y ha arrojado más de 78 millones de coincidencias.

Esta herramienta está dispuesta en todo el mundo y puede ser descargada de forma gratuita.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  (Video) El esperado tránsito de Mercurio entre el Sol y la Tierra

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,127FansMe gusta
287,791SeguidoresSeguir
339,647SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos