Reportan caída de Youtube en todo el mundo

Sin embargo, no han trascendido detalles sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

Mientras tanto numerosos usuarios han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en YouTube y hacer bromas sobre el fallo.

Según datos del sitio web Downdetector, las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa, Sudamérica, México, algunas partes de Asia y Australia. El portal de alojamiento de videos habría comenzado a sufrir inconvenientes alrededor de las 04:00 UTC de este miércoles.

De acuerdo con el medio, un 44 % de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 37 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 17 % no logró acceder a sus cuentas.

La propia plataforma ha confirmado los fallos a través de su cuenta de Twitter. «Estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos informados», han señalado desde YouTube.

Sin embargo, no han trascendido detalles sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

Mientras tanto numerosos usuarios han recurrido a Twitter para reportar problemas de acceso y de funcionamiento en YouTube y hacer «memes» sobre el fallo de la plataforma.

 

Continúa leyendo…

Internautas alertan de una caída de Instagram

Reportan una masiva caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

 

4,223,836FansMe gusta
140,117SeguidoresSeguir
289,151SeguidoresSeguir
16,443SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Salud, del negocio del sufrimiento a la consagración del derecho

La problemática de salud en Chile siempre se ha definido como la próxima crisis que está por venir, pero la realidad es...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -