Se reúnen en Madrid algunos de los robots más avanzados del mundo

Este semana la ciudad de Madrid, en España, albergará una exhibición de los robots más avanzados del mundo. La cita será en el Congreso de Robótica IROS 2018, evento planificado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (Ieee) de Estados Unidos y la Japan Robotics Society (JRS).

Bajo el lema “Hacia una sociedad robótica”, la Conferencia Internacinal Intelligent Robots and Systems (IROS 2018) también ofrecerá a los asistentes charlas, talleres y sesiones con destacados expertos mundiales de robótica. Asimismo, habrá una feria en la que las principales empresas del sector mostrarán sus avances.

Allí se darán cita inventos robóticos que han sorprendido al mundo, como el mini robot Robohon, un dispositivo humanoide japonés que será el nuevo guía turístico en Kioto; o la androide que fue capaz de hacer su propia presentación ante una audiencia y tener una cita romántica con Will Smith.

Recientemente, en Japón se efectuó un evento de esta magnitud con 500 expositores, donde el público pudo disfrutar de simuladores de vehículos, juegos de realidad virtual de última generación y una sala de manos o brazos robóticos, entre otros.

Primera Exposición China Inteligente atrae a más de 500 expositores

(Fotos) Un minirobot será el nuevo guía turístico en Japón

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Físicos chilenos crean método de consecuencias insospechadas

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,956FansMe gusta
276,022SeguidoresSeguir
334,553SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos