VIDEO: En pleno vuelo pasajeros se dan cuenta de que el avión iba con la puerta abierta a 3 mil metros de altura

Los pasajeros de un vuelo de la linea aérea coreana Jin Air, quedaron horrorizados al darse cuenta de que la puerta del avión en el que iban, se abrió a más de 3

Korean-airport

Los pasajeros de un vuelo de la linea aérea coreana Jin Air, quedaron horrorizados al darse cuenta de que la puerta del avión en el que iban, se abrió a más de 3.000 metros de altura.

La agencia de noticias de Seul, Yonhap, informó que el vuelo se dirigía a la ciudad portuaria de Busan en Corea de Sur y que a los 30 minutos de iniciado el viaje tuvo que regresar al aeropuerto de Seúl.

Al parecer, el vuelo se había iniciado a pesar de que la puerta no estaba cerrada correctamente, por lo que fue forzado a regresar y a desembarcar a las 163 personas que iban en él. Los pasajeros informaron que algunos ya habían estado sintiendo dolores de cabeza y oídos durante en viaje.

Un video, que fue grabado al interior del avión muestra cómo la abertura entre la puerta y el marco hace un ruido extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=4IYeGiZJsNM

«El vuelo se dio la vuelta y volvió a los 30 minutos de despegar, porque la puerta estaba abierta y el espacio era lo suficientemente grande como para que cupiera un dedo», contó a la prensa Kim Jin-bae, un pasajero que iba a bordo. «Pensé que iba a morir ahí, porque me estaba sintiendo adormecido con el dolor de cabeza». Otro pasajero, Lee Sang-gyu, expresó su preocupación por los niños del avión, diciendo que «si los adultos tenían fuertes dolores de cabeza, ¿como habrá sido para los niños?».

Aparte de haber vivido un momento estresante y, para algunos, aterrorizante, el incidente no provocó mayores daños y, por su parte, Park Mun-seong, el director de Jin Air, expresó sus disculpas a todas las personas que iban a bordo.

Finalmente, los pasajeros arribaron al aeropuerto Gimhae de Busan en otro avión, 15 horas después de la hora de su vuelo original.

Korean-jet-people

Traducción, El Ciudadano.

Fuente, Mirror.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones