es Spanish

VIRAL: Iba mirando una película pirata con su proyector, sin saber que la protagonista estaba sentada a su lado

Indian-Bollywood-actress-Kriti-Sanon

Un pasajero que iba mirando una película pirateada en un avión, se llevó la impresión de su vida cuando se dio cuenta de que la actriz que iba sentada a su lado era la protagonista del filme. La mujer es Kriti Sanon, una famosa actriz de Bollywood, ganadora de premios y celebrada por el éxito de Dilwale, su segunda película en la pantalla grande.

La joven de 25 años twiteó su molestia cuando vio al pasajero usando un proyector personal para ver la película. “Alguien está viendo una versión pirata de Dilwale con su teléfono, frente a mi en el avión! [Estoy] molesta!”, escribió, agregando el hashtag ‘dile no a la piratería’ (#SayNoToPiracy)

El tweet de la ex modelo fue retwiteado más de 1.200 veces y marcado como favorito más de 2.500.

Kriti, quien es de Nueva Dehli, luego volvió a twitear: “Triste de ver que el trabajo duro de tantas personas sea visto en una calidad tan patética! Por favor, disfruten del cine en las salas de cine”.

De acuerdo a su twitter, la actriz se acercó al pasajero, pero esto no sirvió de mucho: “Le dije amablemente que disfrutaría más de la película en un cine, pero estaba ocupado luciendo su proyector!”, dijo.

La comentarista Mandvi Sharma recalcó que la piratería “es una ofensa criminal”, mientras Tapan Mehtta, refiriéndose a Dilwale, comentó que es bastante común: “Mucha gente la ve todos los días en el tren cuando va a la trabajo”.

Pero Tejan Shrivasta tuvo un punto de vista diferente: “La piratería es un crimen, de acuerdo, pero los vendedores de entradas y productores también deberían pensar que no todos pueden pagar una entrada de 250-300 rupias (entre 2.700 y 3.300 pesos chilenos)“.

Traducción, El Ciudadano.

Fuente, The Mirror.

 

Facebook Comments

4,251,235FansMe gusta
174,711SeguidoresSeguir
292,342SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

#EmergenciaClimática: Miles de personas marcharon en Santiago y en todo el...

Este 20 de septiembre comenzó la Semana Mundial de Acción por el Clima, que durará hasta el 27 de septiembre. En ese marco,...
- Advertisment -