Se encuentra en fase de prueba

Whatsapp permitirá ocultar fotos en una galería privada

Cuando llegue una nueva imagen, la aplicación te preguntará donde deseas guardar el contenido recibido, y esa carpeta privada no será visible en la galería del equipo

Whastapp

Whatsapp no se quiere quedar atrás y está poniendo en marcha una función que permitirá ocultar las fotos que se manden entre los equipos sin que aparezcan en la galería.

En las pruebas realizadas por El Ciudadano con la versión beta de Whatsapp (2.18.194), las fotografías y videos recibidos por los distintos chats, podrán se direccionados a una carpeta donde se mantendrá privado.

En caso de que alguna persona acceda a tu celular, la nueva opción le impedirá ver las fotos que haz marcado como privadas y así podrás evitar someter al escarnio público cualquier fotografía comprometedora.

Whatsapp
Android Pit

La nueva función todavía no está disponible para el público, pero se espera que la empresa subsidiaria de Facebook, la incluya en la próxima actualización.

Whatsapp prepara una actualización para los usuarios, que según han explicado los analistas, se trata de un paquete con grandes novedades.

Compártelo

Comentarios