Su nombre es Bonnie Aarons

(Fotos) Éste es el verdadero rostro que se esconde tras “La Monja”

Es un filme que disfrutarán aquellos a quienes les gusta aterrorizarse, gritar y tener pesadillas con imágenes realmente escalofriantes
Publicado en

Cine / Diversidad

0 0


La actriz de 39 años Bonnie Aarons, nacida en Los Ángeles, California, da vida al demonio Valak de la película de terror “La Monja”. A pesar de sufrir críticas por sus rasgos faciales, con una gran nariz y su mirada, jamás desistió de su sueño de ser actriz.

La intérprete, nacida el 3 de junio de 1979, mide 1,70 metros, estudió cine en Nueva York. Anteriormente había aparecido en “El Conjuro 2” y en “Anabelle: Creation”, películas que hacen parte de la misma saga.

La protagonista de esta película de terror también es conocida por interpretar a la Baronesa Joy von Troken en «El Diario de la Princesa 2».

“La Monja” es una película de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy. El guión de la cinta fue escrito por Gary Dauberman y Matias Vázquez. Es un filme que disfrutarán aquellos a quienes les gusta aterrorizarse, gritar y tener pesadillas con imágenes realmente escalofriantes.

Estas son algunas fotografías publicadas por la actriz Bonnie Aarons en su cuenta de Instagram: @bonnieaarons1

 

 


Comparte 👍

Comenta 💬