es Spanish

1.000 personas arrojarán globos blancos y plantan árboles en memoria de los que ya no están

Día de todos los muertos con una visión más optimista.  Actividad es patrocinada por CONAF y el Cementerio Nueva Jerusalén, de Parque del Sendero de Maipú.

Más de 1.000 personas,  soltarán  globos blancos  y plantarán  árboles en memoria de sus  familiares fallecidos. La actividad se realizará en el Cementerio Evangélico Nueva Jerusalén, a un costado del Parque del Sendero,  y contará con la participación de la CONAF, entidad que  entregará los árboles a las  familias que quieran plantar un árbol en recuerdo de sus seres queridos sepultados en el lugar.

La idea de esta actividad,  es presentar desde otro ángulo la forma en que comúnmente se ve la muerte. Desde esta perspectiva, se busca un enfoque más positivo y menos lúgubre. Más perenne en lo que a recordar se refiere.

El acto, se realizará en forma puntual a las 11:30 de la mañana y durará aproximadamente 15 minutos. Luego de los cuales continuarán las actividades de plantación de árboles y visitas al parque. El lugar estará con música ambiental.

Día: 1 de Noviembre

Hora: 11:30

Lugar: Parque Nueva Jerusalén, Costado Parque del Sendero de Maipú.

Avda. Américo Vespucio c/Camino a Casas Viejas 300, Maipú,

Facebook Comments

4,250,785FansMe gusta
173,781SeguidoresSeguir
292,134SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

(Video) Cavernario: Denuncian que locatario amenazó con bate de béisbol a...

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció esta jornada que una pareja gay fue amenazada y agredida verbalmente en razón...
- Advertisment -