Activistas estadounidenses protestaron frente a la Casa Blanca en repudio al conflicto con Irán

El activismo contra la guerra se mantiene en estado de alerta ante la incertidumbre que deja Donald Trump a pesar de su actitud menos amenazante tras los ataques iraníes

El activismo en EE. UU. reconoce que el presidente estadounidense ha retrocedido en su intención de responder militarmente a la represalia de Irán.

Tras el ataque iraní a dos bases estadounidenses en Irak en respuesta al asesinato del General Qasem Soleimani; activistas protestaron frente a la Casa Blanca.

Más temprano, el presidente Donald Trump emitió un mensaje contradictorio, en el que además de jactarse de la supremacía militar de EE. UU. y resaltar que no hubieran bajas en las tropas tras el ataque Iraní, también habló de paz.

https://www.youtube.com/watch?v=VcMNA-H0e-E&list=PLA_H7U8Q3rK-uZdJ3ubsKBqSRQIIcO2Eh

El activismo resalta  el drástico cambio del tono menos agresivo de Trump, quien se mostraba vociferante y amenazador ante cualquier represalia que tomaría Irán.

Los manifestantes aseguran que a pesar de que Donald Trump ha bajado el tono agresivo de su retórica, continúa latente el peligro de una confrontación bélica con Irán, dado al carácter impredecible del presidente estadounidense.

Para las próximas horas, se ha convocado a una masiva protesta frente al Capitolio.

Cortesía de Alfredo Miranda HispanTV

Te podría interesar

Compártelo

Comentarios