#CaupolicanazoCumbieroABC1: Villa Cariño y Tomo como Rey se bajan acusando «discriminación»

115
Tomo Como Rey
Tomo Como Rey
Tomo Como Rey

Para este próximo sábado 19 de diciembre está (o estaba) programado el llamado “Caupolicanazo Cumbiero ABC1” en el mítico teatro. Sin embargo, ayer el evento se quedó con las dos principales bandas que animarían esta fiesta.

A través de un comunicado público, Tomo Como Rey y Villa Cariño anunciaron en conjunto que decidieron cancelar su participación, planteando que ni ellos ni sus agencias de management respectivas «tienen relación alguna con la creación, organización y producción» del evento, agregando que tanto el nombre como el contenido usado en la publicidad -específicamente en la papelería que salió a las calles- «no fue responsabilidad de nosotros sino de la organización del evento que arbitrariamente bautizó el evento de esa forma y con posterioridad al acuerdo inicial».

Foto: elquehaydecierto.cl
Foto: elquehaydecierto.cl

Junto con ello plantean que «el contenido utilizado en la promoción del concierto de ninguna manera nos representa y no podemos compartirlo pues no estamos de acuerdo en la forma gráfica en la que se ha publicitado». «Creemos que la música es transversal y no debiera discriminar; nuestras convicciones son claras y fuertes al respecto», declaran las bandas.