El sueño de todos los ciudadanos: expresarse libremente

En realidad estas Lineas se las dedico a Genaro Marcone; un amigo hostigado por la policía uniformada y un parlamentario del PDD; por incitar a la violencia…

El blog movimiento 12 nació de la necesidad de sacar la venda de los ojos a la gente; mostrar el maltrato a los niños; el apoyo a una lucha justa, la realidad oculta tras el closet de la politica Chilena; Genaro es muy conocido por la defensa a los niños y adolescentes, porque sencillamente se da cuenta del maltrato al que se exponen niños y jóvenes gracias al modelo chileno que piensa en castigar y no en proteger.

Su blog es muy conmovedor y sincero, lo cual es absolutamente repudiable que lo obliguen a censurar artículos por el hecho de que diga la verdad y afecte a un parlamentario. Como bien se dice:”Al que le quede el poncho, que se lo ponga poh iñor”.

Si quieren apoyar a Genaro para que se sepa la verdad de una buena vez; apoyen el blog http://movimiento12.gblog.cl para que en Chile los políticos no se crean con la verdad absoluta. Si al final son humanos y se equivocan igual que uno y se supone que en Chile hay libertad de expresión.

Aunque bien se sabe que es un gobierno Plutocrático obligarquico Dictatorial…que se hace pasar por democracia.

Comentarios

Paulettecombatientehttp://laluchaconstante1988.bligoo.com
Bueno...en 20 años he vivido las consecuencias de un estado represor hasta a nivel familiar...Bienvenida sea ser una ciudadana...que desde adentro boicotea el sistema hipocrita que impera en Chile.

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  ¿Matarlos o terapiarlos a todos?

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,188FansMe gusta
288,292SeguidoresSeguir
339,860SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos