es Spanish

No pedimos permiso: Chile y los chilenos necesitamos una Nueva Constitución

Esta invitación es para todos quienes, como nosotros, están convencidos de que todavía falta para que Chile sea democrático.

Queremos reencontrarnos con quienes lucharon hace 60 años y sufrieron la Ley Maldita, con quienes lucharon hace 50 años y perdieron por tan poco, con quienes lucharon hace 40 años y perdieron la vida y la esperanza, con quienes hace 30 años pensaban que la dictadura terminaba al mes siguiente, con quienes hace 20 años le creyeron a quienes negociando, traicionaron las esperanzas nacidas del triunfo del NO…, con quienes han vivido una joven vida con la ilusión despechada, contigo joven, contigo hermana, contigo compañero, contigo camarada !

Tenemos que ser muchos más quienes recuperemos la esperanza de que SI es posible cambiar la convivencia en este país y en el mundo y transformarnos en un pueblo libre, con un gobierno libre, con una constitución libre. Nos necesitamos todos, todos los aportes, todas las ideas, todas las manos, todas las voces…

Adelante por una Nueva Constitución para Chile!!!!

Nos vamos a reunir el día jueves 25 de junio a las 19:00 hrs. en Av. Pedro Montt 2191, frente la parque Italia (sede FENATS), Valparaíso.

Confirmaciones al correo: [email protected]

Facebook Comments

4,250,695FansMe gusta
173,451SeguidoresSeguir
292,063SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -