es Spanish

Vecinos de Peñalolén participan en campaña de reciclaje

Vecinos de Peñalolén participan en campaña de reciclaje
El sábado 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, los vecinos de la comuna de Peñalolén y poblaciones cercanas, podrán entregar sus residuos en los contenedores diferenciados por colores que se instalarán en la Plazuela Los Flamencos.

Estufas, rejas, bicicletas, muebles, madera, papeles y cartones más otros elementos de acero en desuso, podrán entregar los vecinos de Peñalolén en los contenedores que se instalarán el sábado 17 de mayo en la Plazuela Los Flamencos, ubicada en el Condominio Parque Cousiño, muy cerca de Tobalaba y Grecia.

La campaña Hogar Limpio Comuna Limpia, que se realizará entre las 11.00 y 13.00 horas, se enmarca en la celebración del Día Mundial del Reciclaje, como una iniciativa que promueve el ahorro de recursos naturales y energía. Al reciclar también colaboramos en la descontaminación del aire, agua y suelo, evitando de este manera que estos materiales vayan a parar a rellenos sanitarios o peor aún, a vertederos ilegales.

Paralelamente, diversos recolectores pasarán con sus triciclos por las calles de la comuna, con el fin de acercar el servicio de reciclaje a la comunidad.

La campaña es organizada por la empresa siderúrgica Gerdau AZA, Fundación Casa de la Paz y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén y la Agrupación de Recolectores de Peñalolén.

PARTICIPA !Tú puedes ser parte de la solución!

Facebook Comments

adaynehttp://www.casadelapaz.cl
Educación y Acuerdos para un Futuro Sustentable Fono: 7374280 08-7683656
4,250,000FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,850SeguidoresSeguir
16,511SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -