Nuevo sandwich en Puerto Montt

BARROS LOCO, el nuevo sándwich que los empresaurios salmoneros comenzaron a comercializar, gracias al aporte de Innova Chile que dirige el ex ministro guitarrero Nicolas Eyzaguirre, fue una de las atracciones de la última feria AquaSur.

BARROS LOCO, en honor al parlanchin presidente del cartel del salmón, consiste en un sándwich hecho en Pan COLIZA, salmón con antibióticos y palta, para que chorree y desparrame con ventilador.

Este alimento, está especialmente destinado a algunos funcionarios fiscales que se comen todo lo que los salmoneros le han puesto en la mesa.

El BARROS LOCO, también comenzó a tener sus diferentes versiones:

BARROS LOCO CON SALSA DE CALIGUS, para los asesores comunicacionales de Nexos y otros mercenarios de las comunicaciones

BARROS LOCO CON VERDE DE MALAQUITA, para la policía que es trasladada en buses de las empresas para que apaleen a las trabajadoras del salmón.

BARROS LOCO CON ANTIBIÓTICOS, para los científicos de los laboratorios que “se están haciendo la América” vendiendo toneladas y toneladas de estos antimicrobianos en la acuicultura chilena

BARROS LOCO CON PEJERREYES AL PIL PIL, para algunos corruptos pescadores artesanales (y sus asesores de consultoras) que tienen negociados con SalmonChile y el gobierno. (Como vamos ahí….)

BARROS LOCO CON CACA, para los funcionarios públicos y autoridades locales que tienen las manos sucias por el dinero que le han entregado los salmoneros para sus campañas políticas y otros chanchullos como las declaraciones de impacto ambiental. Este sándwich es preferido por alcaldes, gobernadores, seremis, diputados, senadores, jefes de servicios, de la conama, de la autoridad sanitaria, etc.

BARROS LOCO CON CANELA, para las ONGs vendidas a los salmoneros y sus ineficaces y estupidas campañas “contra la corriente”. Este sándwich se come debajo de la mesa, tal como hacen sus negocios.

Relacionado:  La postura constituyente (2)
Relacionado:  Geraldina Colotti y EE. UU.

BARROS LOCO CON ANTIFOULING, para los empresarios multinacionales, que se sumergen en la política chilensis, y desde Noruega, España, Japón y Estados Unidos, “echaditos para atrás”, esperan que les lleguen las ganancias.

SI usted tiene alguna otra propuesta…. De cómo preparar este “sánguche ”

Envie sus propuestas a

[email protected]

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,188FansMe gusta
288,292SeguidoresSeguir
339,860SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Lavado de dinero y terrorismo habrían financiado conferencia de Almagro contra...

Fueron bloqueadas las cuentas bancarias de 15 personas, entre colaboradores y empresarios que habrían facilitado la movilización y ocultamiento de fondos...

Parto