Conflictos bélicos

Al menos 15 muertos en un ataque israelí contra base iraní en Siria

Entre los fallecidos hay ochos iraníes. La agencia SANA reportó que las defensas antiaéreas del país árabe destruyeron dos misiles lanzados por Israel en la zona de Al Kasua, en las afueras de Damasco

Siria

Al menos 15 muertos resultaron en la noche de este martes en un nuevo ataque de misiles israelíes contra almacenes y plataformas de misiles ubicadas al suroeste de Damasco, pertenecientes a la Guardia Revolucionaria iraní, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Sin precisar nacionalidad de las víctimas ni el número de heridos, la ONG indicó que entre los muertos hay ocho iraníes.

La agencia oficial siria, SANA, aseguró que las defensas antiaéreas sirias destruyeron dos misiles lanzados por Israel en la zona de Al Kasua, en las afueras de Damasco.

Al menos un hombre y una mujer resultaron heridos como consecuencia de la explosión causada por la interceptación de los misiles, según una fuente médica también citada por SANA.

Este martes el Ejército israelí anunció que el país se encuentra en “alerta alta” por la posibilidad de que se produzca un ataque iraní contra los Altos el Golán, territorio sirio ocupado y anexionado por Israel en 1981.

Compártelo

Comentarios