Revelaron infografía de los objetivos militares dañados

Momento del bombardeo israelí contra posiciones de Hamás en Gaza (+video)

El ataque se ha producido en la madrugada de este lunes. Un palestino murió por disparos de soldados, aunque el ejército israelí asegure que varios "terroristas" intentaron dañar una infraestructura de seguridad fronteriza

bombardeo

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por su siglas en inglés) divulgaron este lunes la grabación del último bombardeo aéreo israelí contra posiciones de Hamás en la Franja de Gaza, perpetrado esta madrugada.

La grabación ha sido divulgada en la cuenta de Twitter de las IDF. El ataque fue una respuesta al lanzamiento de cometas y globos incendiarios, señala Israel National News.

En la misma red social señalan que la organización “terrorista” de Hamas es responsable de toda la violencia que emana de la franja de Gaza y tendrá las consecuencias.

Además, se trata de un mapa ilustrativo que representa los objetivos militares que fueron golpeados en la franja de Gaza

La infografía revelada muestra que el bombardeo dañó dos bases militares de Hamás, en Jabalia y cerca de Al Shati, así como un sitio de producción de armas al noreste de Al Shati

Más temprano, publicó otro mensaje diciendo que cinco “terroristas” intentaron dañar una infraestructura de seguridad en la franja norte de Gaza, ésta explotó y varias personas resultaron heridas. Sin ofrecer detalles del hecho.

Pero la realidad oficial es que un palestino murió por disparos de soldados, aunque el ejército israelí dio otra versión del incidente.

El hombre “murió por balas de las fuerzas de ocupación israelí” en el este de Gaza, declaró el portavoz del ministerio de la Salud en Gaza.

Compártelo

Comentarios