(Video) Momento exacto cuando autobús israelí es impactado por cohete palestino

Un cohete disparado desde Palestina, en específico, desde la Franja de Gaza, impactó contra un autobús militar israelí dejando a un soldado gravemente herido reseña la agencia rusa de noticias Rusia Today.

Según la Fuerza de Defensa de Israel (FDI) el cohete que impactó en el transporte militar, fue disparado desde Gaza.

El vehículo fue alcanzado directamente por fuego terrorista proveniente de Gaza” destaca el mensaje de los militares isaraelíes. Luego apareció el video en las redes sociales.

autobús
RT

En ese sentido, informaron que durante el lunes, los sistemas defensa israelíes, detectaron el lanzamiento de 300 cohetes de los cuales 60 fueron interceptados y los demás cayeron en zonas despobladas.

Hamás asumió su responsabilidad por el ataque y amenazó que disparará más cohetes hacia Israel si el estado hebreo intensifica sus bombardeos contra la Franja de Gaza.

“La sala de operaciones conjuntas de las facciones de resistencia están llevando a cabo serias consultas para expandir el círculo de fuego“, dijo Abu Obeida, portavoz de las Brigadas al-Qassam, brazo armado del movimiento Hamas.

Israel despliega tanques para posible guerra contra Palestina

(Video) Israel destruyó la sede del principal canal de televisión de Gaza

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Irán descubre un masivo yacimiento petrolero
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,742FansMe gusta
273,260SeguidoresSeguir
333,122SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos