es Spanish

El país nórdico aun no tiene una legislación que regule el tráfico y el minado de criptomonedas

Equipos de minado de criptomonedas son encontrados en una central nuclear de Ucrania

Los empleados de la Guardia Nacional que vigilaban la planta pueden ser acusados de actividades ilegales


Agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) encontraron equipo informático para minado de criptomoneda en las instalaciones de una central nuclear del sur del país, según ha informado este miércoles el medio local Strana.ua.

En particular, durante el registro, que tuvo lugar el pasado 10 de julio, los agentes incautaron un convertidor de medios, fibra óptica y parte de una cable de red.

La colocación de equipo informático no autorizado en el territorio de la central nuclear hizo que datos confidenciales de la defensa física de la planta nuclear, que se consideran secreto de Estado, se filtraran a la Red.

Según el SBU, los empleados de la Guardia Nacional ucraniana que vigilaban la planta pueden ser acusados de actividades ilegales.

En mayo del año pasado, en la ciudad ucraniana de Rivne fueron detenidos policías que minaron criptomonedas en su lugar de trabajo durante cuatro meses, según kp.ua. Dado que Ucrania no tiene legislación que regule el tráfico y el minado de criptomonedas, los agentes fueron juzgados por el robo de la electricidad.

Cortesía de RT

Te podría interesar

Facebook Comments

4,251,258FansMe gusta
174,745SeguidoresSeguir
292,351SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -