Experimento social y crónica

Justin Bieber se puso HOT en el primer show de su gira mundial

Inevitablemente siempre hablamos de temas faranduleros, no porque seamos frívolos y nos importe la vida de la gente (oh no eso jamás) sino porque a ustedes les encanta... es culpa de los lectores (risas). Este es un ejemplo de ello. Hablemos entonces de Justin Bieber y veamos si les gusta o no el canadiense de Baby, baby, baby ohhhhhh...
Publicado en

Crónica / Música

0 0


screenshot-la.eonline.com 2016-03-10 21-04-46

Hablar de Justin Bieber es como hablar de Chucky, o de Maná, o de Arjona, porque todo el mundo lo putea, lo niega y lo detesta… pero en realidad la gente lo ama en secreto. O de otro modo no me explico que tenga tanta fama y venda tantos discos y tenga fans de todas las edades.

Un amigo mío es metalero y el otro día fui a su casa. Nada nuevo. Bebimos cerveza, nada nuevo. Y luego del octavo six pack de Baltiloca me confesó que en sus ratos de intimidad escucha a Justin Bieber porque le gustan los arreglos musicales. Al día siguiente me pidió que jamás repitiera semejante confesión porque iba contra sus principios más básicos de odio a Justin Bieber, sin embargo me dejó pensando en que a veces esos prejuicios no son más que una impostura. No diré su nombre por razones obvias, pero contar su historia me sirve para reflexionar respecto de lo que decimos en público y lo que realmente pensamos (o escuchamos) en la privacidad de nuestra soledad musical.


Experimento!

En este post quiero hacer dos cosas. Primero contarte de la arrancada calentona de Justin en su último concierto y, segundo, ver qué tanta gente realmente se interesa por estos temas. Porque a veces son muchos los que critican y dicen cosas como “El Ciudadano habla de puros temas weones que no le importan a nadie… no hablan de temas que a la gente le importen” sin embargo estos temas, frívilos y todo, son los temas más vistos, con lo que asumo que hay un público silencioso, tímido, o mentiroso como mi amigo metalero Carlos, que si bien gustan de personas como Arjona o Justin Bieber solo consumen de estos contenidos y luego se quedan callados por miedo al bullying.

Más abajo les dejo un espacio para que voten anónimamente y sin temor para que me cuenten si les gusta Justin Bieber y veamos qué porcentaje de los lectores es un fan, silencioso o no, del Canadiense más pifiado de los últimos años.


La noticia

La noticia farandulera es que durante su show en el KeyArena en Seattle, que marca el comienzo de su Purpose World Tour, el cantante dejó locas a sus Beliebers y las llevó a un espectáculo más subido de tono que lo que esperaban los papás presentes y realizó varios meneos con algunas de ellas. No tan hardcore como su “gemela” Miley Cyrus, pero sí lleno de un sexón show se ganó la gritadera del público y seguramente más de algún desmayo.

Acá las fotos del lado Wilde de Justin Bieber.

Que disfrutes!

March 9: (more) Justin performing at KeyArena in Seattle, Washington. #PurposeWorldTour [#justinbieber]

Una foto publicada por Justin Bieber Updates (@stalking.bieber) el

March 9: (more) Justin performing at KeyArena in Seattle, Washington. #PurposeWorldTour [#justinbieber]

Una foto publicada por Justin Bieber Updates (@stalking.bieber) el

March 9: (more) Justin performing at KeyArena in Seattle, Washington. #PurposeWorldTour [#justinbieber]

Una foto publicada por Justin Bieber Updates (@stalking.bieber) el

March 9: Video of Justin performing at KeyArena in Seattle, Washington. #PurposeWorldTour [#justinbieber]

Un vídeo publicado por Justin Bieber Updates (@stalking.bieber) el


x @arturoledezma


Comparte 👍

Comenta 💬