Flor de primavera bajo la lluvia

flower-949057_640

Una primavera que empieza fría. A pesar de la lluvia y el frío los estudiantes salieron a festejar su día y el Día de la Primavera. Muchos jóvenes se juntaron con sus amigos en las diferentes plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a festejar y disfrutar de la compañía, porque si de tiempo hablamos no ha sido el día más primaveral. Como siempre, la zona de Palermo fue la más elegida para los festejos.

Se los vio a los chicos festejando con camperas, paraguas e impermeables.  Con guitarreadas, comida, bebida, pelota de fútbol y el infaltable mate acompañaron la jornada de  buen humor y distención.

El Día de la Primavera y Día del Estudiante es un ritual argentino que no se cambia, año  tras año los adolescentes y pequeños adultos salen de sus rutinas a festejar y disfrutar del buen ambiente, el clima (que este año no acompañó) y las buenas vibras de las agradables compañías de sus amigos.

Buenos Aires es una bella ciudad para recorrer y disfrutar. Llena de propuestas culturales, bares y restaurantes.  Se recomienda las zonas de Plaza Serrano, Plaza Armenia, el Jardín Japonés, el Rosedal, San Telmo, la Reserva Ecológica, entre otros fantásticos lugares para pasar un buen rato.

Las Universidades dieron a sus estudiantes el día libre y ellos aprovecharon a recorrer la ciudad y disfrutar de los diferentes rincones. La lluvia no paró a nadie de sentirse pleno y contento en el día. Y a quién no le gusta pasar un día al aire libre con buena música?

Les compartimos esta canción de Estopa La Primavera y ¡viva el buen humor!

4,225,155FansMe gusta
143,929SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

OMS necesita otros $54 millones para luchar contra el ébola en...

Según un comunicado de la organización, recibió solo 44 millones de dólares de los 98 necesarios para contrarrestar el virus
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -