Los mejores panoramas gratis en santiago este fin de semana.

1. “EXPOLIO”

 
asss

La exposición de Diego Martínez, Josefina Guilisasti y Francisco Uzabeaga, que se compone de cuatro óleos monocromos de gran formato realizados con un método realista, es producto del trabajo de 2 años de labor grupal, pintando a 6 manos.
 

MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS
10:00 – 18:00

 

2. “MOTIVOS DE BARRO”

aa
 
Sumándose a las celebraciones por los 70 años del Nobel a Mistral, MAPA exhibirá más de 200 objetos utilitarios que tienen al barro como componente básico en su creación.
 
CENTRO CULTURAL GABRIELA MISTRAL
08:00 – 17:00

 

3. “ENCLAVE MASCULINO”

 
sas2
El cuestionamiento a los modelos de género promovidos por el arte en la exposición de obras de la colección patrimonial.
 
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES
10:00 – 18:45

 

4. “EL RAPTO”
 
as2
En “El rapto”, se mezclan elementos del imaginario medieval con otros de la cultura de masas, de las multinacionales, iconografía bélica o temas de actualidad política.
 
MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES
10:00 – 18:45

 

5. “QUILLAGUA SPACE”

 
as
 
Quillagua Space refleja el resultado de la residencia de varios artistas, en la localidad de Quillagua, organizada por las áreas de Fotografía, Danza, Artes Mediales y Artes Visuales del CNCA junto al colectivo Se vende.
 
GALERIA GABRIELA MISTRAL
10:00 – 19:00
 

6. “JUEGO DE CUATRO ESTACIONES”

 
4
 
“Juego de cuatro estaciones”, para mayores de 15 años, es una adaptación del cuento homónimo de la escritora nacional Lilian Elphick, ganadora, en el año 2010, del Premio Mejores Obras Literarias Editadas, categoría Cuento, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
 
8 de abril 19:30 hrs
Dónde: Teatro Plaza / Dirección: 21 de Mayo #875. Talagante.
 
Baltazar Godoy
El Ciudadano

Relacionado:  Londinenses celebran el Día de las Hogueras o la Noche de Guy Fawkes

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos